ACREDITACIONES A PERIODISTAS

Plaza de Toros de Cali S.A. abre formalmente hasta el 6 de diciembre de 2017 el proceso de solicitud de acreditación para los medios de comunicación locales, nacionales y extranjeros interesados en cubrir la Feria Taurina de Cali 2017 a realizarse del 26 al 31 de diciembre en el marco de sus 60 años.

Para facilitar el trabajo de los periodistas, los interesados deben dirigir la carta del medio de comunicación que solicita la acreditación, una fotografía del periodista, copia de la cédula y diligenciar la siguiente información teniendo en cuenta que:

  1. Es obligatorio diligenciar todos los campos.
  2. Los documentos y datos adjuntos deben estar en formato JPG o PDF y no superar 1MB de peso.
  3. El palco de periodistas está ubicado en las filas 29 y 30 del tendido 8 y cuenta con un cupo limitado, por lo cual es importante enviar la información completa en el plazo estipulado.

 


Subir imagen

Subir imagen

Subir imagen
Acepto la Política de Tratamiento de Información

 

Su información fue enviada.
Uno o varios archivos que está intentando subir no tienen formato válido.
Hubo un error al enviar su información, intente nuevamente.

Términos y condiciones

  1. Sólo se acreditarán periodistas de medios legalmente constituidos. Para el caso de los portales taurinos se debe enviar una certificación de tiempo al aire del sitio web y cantidad de visitas mensuales.
  2. Si el medio requiere solicitar acreditación para más de un periodista deberá hacer el proceso por cada uno de ellos, por ejemplo: un formato por el camarógrafo y un formato por el periodista.
  3. En ningún caso se acreditarán a más de dos (2) personas por medio.
  4. Si un periodista trabaja para varios medios de comunicación que buscan acreditarlo, solo recibirá una (1) acreditación con la cual los representará a todos.
  5. Solo se acreditarán medios de comunicación que demuestren el funcionamiento de sus programas, revistas, páginas web o cualquier otro medio.
  6. No se acreditarán personas, que a pesar de ir a las ruedas de prensa, no laboren en un medio de comunicación.
  7. No se acreditará a personas naturales que deseen cubrir el evento a título personal.
  8. El sentido de la acreditación es facilitar la labor del medio, no entorpecerla, por ello, para evitar esta situación no se acreditarán familiares, amigos o referidos de periodistas.
  9. El personal administrativo de los medios de comunicación o técnicos no involucrados en los cubrimientos no tendrá acreditación.
  10. Las acreditaciones deben ser presentadas en las zonas definidas por Plaza de Toros para su ingreso y ubicación. No aplican en otros espacios distintos a los asignados a la prensa en la Feria Taurina 2017 y no reemplazan la boletería si desea ubicarse en otra localidad.
  11. La acreditación es intransferible, en caso de incurrir en esta anomalía se le retirará la acreditación.
  12. Cada medio deberá especificar las funciones de la persona acreditada.
  13. Recordamos que la inscripción y el posterior trámite de acreditación no garantizan de ninguna manera la obtención de la misma.
  14. La oficina de publicidad de Plaza de Toros de Cali S.A. se pondrá en contacto al correo electrónico desde el que se envió la solicitud, notificando la aprobación de la acreditación así como los horarios y fecha de entrega.
  15. Una vez aceptada la solicitud, el periodista solo podrá reclamar la acreditación presentando la identificación que lo certifica como periodista del medio de comunicación al que representa y su documento de identidad.

Agradecemos su interés y atención.

 

Mayores informes:
Tatiana Cuadros
Teléfono: +57 2 518 1818, extensión 153
Email: [email protected]