Castella y López Simón triunfan en Huesca; Roca Rey a hombros en Gijón

agosto 12 de 2017

post-noticias-agos-12

Tres de los toreros contratados para la feria de Cali de los 60 años fueron protagonistas en la jornada de este viernes 11 de agosto en ruedos españoles. El francés Sebastián Castella abrió la puerta grande en la plaza de toros de Huesca, mientras que el peruano Roca Rey tuvo el mismo destino, salió a hombros pero de los aficionados de Gijón.

 

Castella fue el máximo triunfador de la segunda corrida de la feria de la Albahaca, de Huesca. El francés cortó las dos orejas del primero de su lote y amplió su marcador con un trofeo más del quinto de la tarde. López Simón, ganador del  Señor de los Cristales 2016, pudo cortar los máximos trofeos en la primera de sus faenas pero escuchó un aviso. Tuvo que conformarse solo con una oreja.

 

Roca Rey debutaba en la plaza de Gijón, y como ya es costumbre, los aficionados que lo vieron por primera vez terminaron rendidos al valor de su toreo. Hizo el paseíllo junto a David Fandila ‘El Fandi’ y a Alejandro Talavante. El peruano se marchó a hombros tras cortar las dos orejas del tercero de la tarde, como todo el encierro, con la divisa de la ganadería Sánchez Arjona.